Política de Calidad

En OROX Gerencia Alimentaria nuestro compromiso es ser un aliado estratégico de nuestros clientes brindando servicios de alimentación que, además de garantizar la productividad y el buen desempeño de las organizaciones a las que servimos, contribuye a mantener una vida saludable a los individuos que componen dichas organizaciones.

Nuestro Modelo Gerencial atiende a las características y necesidades de cada cliente de manera particular está basado en:

  • Un equipo de profesionales en el área comprometidos siempre a satisfacer la distintas necesidades de nuestros clientes.
  • El apego a estándares, normativas y leyes de calidad e inocuidad nacionales e internacionales.
  • Mecanismos efectivos de comunicación con nuestros clientes, colaboradores, proveedores y otras partes interesadas.
  • Mejora continua de nuestros procesos y de la competencia del personal en materia de inocuidad y calidad.

Estas cualidades, sumados al trabajo arduo de nuestro equipo humano, ha permitido destacar durante los últimos años nuestra presencia activa en las obras más importantes de infraestructura de nuestro país.