Quiénes Somos–Calidad, eficiencia, puntualidad y compromiso

Somos una empresa especializada en suplir servicios de alimentación a nivel nacional para empresas y obras civiles, sector en el que nos hemos destacado durante los últimos años estando presentes en las obras más importantes de infraestructura de nuestro país.

Nuestros servicios incluyen la administración de cocinas, cafeterías y servicios de catering. La experiencia adquirida y la estructura organizativa que poseemos nos permite ofrecer estos servicios en cualquier región del país, por remota que sea.

Nos basamos en un modelo gerencial que atiende las características y necesidades de cada cliente de manera particular. Nuestro equipo de trabajo, conformado por profesionales del área, está comprometido en satisfacer las distintas necesidades de nuestros clientes, rigiéndonos por estándares de calidad internacional, exigidos por clientes multinacionales para los cuales laboramos.

En OROX queremos ser un aliado estratégico de nuestros clientes, proveyendo un servicio de alimentación que ayude a mantener una vida saludable de los individuos y por tanto garantice la productividad y el buen desempeño de las organizaciones a las que servimos.